Terapia Gestalt en Madrid
 Terapia Gestalt en Madrid                                            

Vanessa Mier

Terapeuta Gestalt por el Centro de Terapia y Psicología de Madrid (formación avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt y la European Association for Gestalt Therapy), formada en Práctica Clínica Gestáltica por el mismo centro. Formada en Psicoterapia del Desarrollo Somático en el Center for Somatic Studies en Nueva York, Estados Unidos.

Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes, México y Diplomada en Administración de Empresas por el Morton College en Cicero, Illinois, Estados Unidos. 

Traductora  de artículos gestálticos y de seminarios, conferencias y talleres en España y el extranjero. 

 

Nací en México en 1974, crecí ahí y emigré al extranjero a los 16 años de edad. Además de España, he vivido en Estados Unidos, Holanda y Alemania.  Mi experiencia como terapeuta es sobre todo con expatriados y multiculturalidad.  A parte de mi consulta privada, he colaborado en varios centros ayudando en la asesoría psicológica a inmigrantes en Madrid. Estoy casada y tengo una hija y un hijo. 

 
Soy miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y estoy asociada al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Trabajo en español, inglés, alemán y neerlandés. 

Llamar

E-mail

Cómo llegar